Tuesday, January 1, 2019


“Mujer, Eres Princesa y Guerrera - Sin Miedo y Sin Temor”
  
Mujer, tú eres una Princesa y Guerrera. Eres hija adoptiva del Rey del Universo y hecha en la misma imagen de Dios mismo. Es posible que te veas cómo Princesa, pero ¿te ves tu como Guerrera?

¿Sabías tú, que en tu diseño tienes las características de una Guerrera?
Pues sí, ¡eso es absolutamente cierto!

El ser Guerrera es parte del diseño de Dios en nosotras. Dios nos diseñó para ser poderosas guerreras. Nos diseñó para pelear por lo que creemos y queremos.

La palabra “guerrear” es usada para referirse en el término de poder militar y o de la fuerza de una persona específica durante el combate; es de esa manera como el mismo Dios pelea o guerrea para protegernos.

Estas no son palabras o descripciones que muestran debilidad o de pertenecer en un segundo lugar. La supervivencia y la salvación dependen de un guerrero o de un soldado.

Nosotras no estamos equipadas para hacer el trabajo de Dios, pero Él nos da Su fortaleza y Su poder. “Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.” - Filipenses 4:13.

Dios te equipará con Su armadura, Su Fortaleza y Su Poder para que puedas guerrear y enfrentar cualquier situación que venga contra ti.

En Efesios 6:11, el Apóstol Pablo nos dice: “Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo.” Dios nunca te dejará peleando sola. El Señor irá delante de ti; El estará contigo, no te dejará ni te desamparará; no temas ni te acobardes.” - Deuteronomio 31:8.

Es por eso que tú, Su hija, Su Princesa, también eres Guerrera y Él no solo te equipa pero te acompaña para que pelees la gran batalla y obtengas siempre la victoria.

Mujer, tú eres Su hija, Su Princesas Su Guerrera. Fuiste escogida desde el vientre de tu madre para servirle a Él. No dudes, no temas, pues Él está contigo y va dónde tú vayas. Toma tu corona y póntela. Toma tu espada y pelea. Fuiste hecha en Su imagen y diseñada para defender tu Fe, tu familia, y tu vida.

¡Vive tu vida como Él te diseño, como Princesa y Guerrera. Sin miedo, sin temor y con agallas, pues eres hija del Gran Rey!

“Eres Princesa de Dios y Naciste Para Reinar”
- Dra. Sarah Barek


Instagram: mujeres.unidas.internacional

Twitter: https://twitter.com/dra_barek



No comments: