Friday, February 23, 2018

NO TE PREOCUPES MÁS Y DILE SI A TU LLAMADO

Muchas personas inclusive ministerios y Pastores confunden las situaciones en la vida de una persona como “les pasan esas cosas por que son pocos espirituales” cuando en realidad la persona atraviesa dichas situaciones porque son parte de la vida. 

Muchos olvidan que el ser creyente, o sea, ser Cristiano, el servir en la iglesia en algún ministerio, no cancela nuestra fragilidad humana. 

Como personas pasamos situaciones en la vida que nos permite vivir felicidades, tristezas, dolor, y aún fricciones que perturban  nuestras emociones, nuestra estabilidad mental y nuestra paz con Dios. 

Se convierten en jueces, apuntan y crucifican sin misericordia aquellas personas que en un motivo u otro han o están atravesando situaciones difíciles. 

Dios toca a las personas, ellas tiene un encuentro con Él pero vuelvo y repito, esta experiencia no nos quita nuestra fragilidad humana. Es más, Cristo siendo el Hijo de Dios, lloró, sufrió y tuvo miedo. Aún más nosotros.

Lo importante aquí es de no convertirnos en jueces, pues sólo Dios es el que juzga. 

Mateo 7:1 “No juzgues para que no seas juzgado.” 

Más bien demostremos el amor, la compasión y la misericordia que Él demostró y por la cual Él murió. 

No caigamos en la religiosidad de ser “santos”  y sin “santidad” nadie entrará en el cielo. No caigamos en menospreciar o heir al que a caído o ha tenido situaciones en la vida. 

Estamos para extender la mano, para levantar y restaurar. Esa es la verdadera misión de nosotros como Cristianos! Cristo no juzgo sino amo, perdono y restauró.

A través de los años he visto como le hemos hecho daño al cuerpo con tanta religiosidad. Nadie está libre de cometer errores. Como consejera en la iglesia, Dios me ha llamado a este ministerio. Es triste ver como mujeres y personas con dones y talentos excepcionales se separan de la Iglesia porque “se les menosprecia y se les mira extrañamente” porque cometieron errores en la vida. Pregunta: ¿Que haría Jesús? ¿Como trataría a la persona caída?

Mujer, busca tu propósito sin importarte lo que los demás piensen de ti. Ya paséate tu proceso. Dios té perdonado y es más que suficiente. Busca una iglesia que viva y proclame el verdadero amor De Dios. Un amor sincero y entregado. No permitas que  nada ni nadie te robe de tu llamado. Dios te creo perfecta, hermosa y te ha perdonado y no te juzga. Levántate y resplandece. El llamado de tu Padre es lo más importante y Él a pagado el precio más alto por ti. Eres muy especial para Él y eres la niña de Sus ojos!

NO TE PREOCUPES MÁS Y DILE SI A TU LLAMADO

“Eres Princesa de Dios y Naciste Para”
Dra. Sarah Barek

Blog: 
http:mujeresunidasinternacional.blogspot.com


Twitter: twitter.com/@dra_barek 

No comments: