Wednesday, February 21, 2018


GUARANTIZADA DE POR VIDA
 
La mochila estaba garantizada por vida. ¡Por vida! Los cierres, los zíperes, las hebillas y las correas, eran la de mejor calidad. La costura fue triplemente cosida con hilo de Kevlar reforzado. Un hilo fuerte de base plástica que difícilmente se rompe. La fábrica de la tela era a prueba de fuego, resiste a las roturas y prácticamente indestructible. Si la mochila no estuviese a mis expectaciones, el problema sería fácilmente arreglado o me harían un intercambio sin costo adicional, pues mi mochila era garantizada de por vida. ¡Por vida!

Junto con esta garantía espectacular, claramente el precio de ella tambien era espectacularmente exorbitante. Pero al comprarla, sabría que nunca tendría que preocuparme de que se me dañara, pues estaba garantizada de por vida.

Leí las letras pequeñas. Lo que no estaba garantizado era la suciedad. Así es, no cubría la “suciedad.” Quizás estoy simplificándolo demasiado. Pero esto es lo que decía el fabricante: -Excepciones o garantías….”No podremos, por ley, reparar su mochila si esta contiene mal olor o demuestra señales de estar sucia.” O sea, si yo tropiezo y me caigo, o simplemente se me cae la mochila y se ensucia, no me la repararan o cambiaran. Perdería su garantía, lo cual quiere decir que su garantía no es muy buena que digamos. Nadie va a comprar una mochila tan costosa sin que estos pequeños detalles estén incluido tambien, ¿no lo creen?

Jeremías 31:1 Descifra otro tipo de garantía, una sin excepciones. Es la garantía del amor de Dios para ti mujer. Ese amor nunca terminara, nunca. No letras pequeñas que leer. No hay exclusiones o peros. Esta garantía excepcional depende de una sola palabra: ETERNO. “Te he amado con un amor eterno.” Dice Dios, y Pablo elabora en estas palabras:

- Romanos 8:38-39 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.”

Aun cuando la vida se torna sucia, incluso cuando el caos y el desorden de la vida, dicen presente, la garantía del amor de Dios para ti mujer, es de por vida. La muerte de un ser querido en tu vida, no te robará el amor de Dios. Es ahí donde Él se fortalece en ti,  un embarazo  no planeado, o la pérdida de un trabajo, o problemas en el matrimonio, o relaciones fracturadas, o pecados escondidos nada, nada, te podrá separar del inmenso amor de Dios.

¿Qué es lo que hoy te impide disfrutar el amor de Dios? Simplemente agrégalo a la lista de arriba. Esta todo cubierto y garantizado de por vida sin ninguna cláusula. Dios te ama, te perdono y te perdonara toda situación. Solo necesitas aceptarlo y tomar el paso de perdonarte tú. Tú eres la que no le permites a Él darte esa dicha y esa felicidad.

“Eres Princesa de Dios y Nacista Para Reinar”
- Dra. Sarah Barek

Instagram: mujeres.unidas.internacional
Twitter:      twitter.com/@dra_barek
Facebook: mujeres Unidas Internacional - Dra. Sarah Barek

 

 

 

 

No comments: