Wednesday, June 6, 2018


¡Amate Como Él Te Ama!

Párate delante del espejo y di las siguientes palabras, personalizando el amor de Dios en ti por medio de Jesús.

“Dios me ama. Él siempre me ha amado. Aún antes de Él darme aliento, me amo.   Dios me ama con un amor genuino que no tiene fin. No importa lo que haya pasado, lo que pase o lo que pasará. Nada absolutamente nada que pase me podrá robar o parar el inmenso amor que Dios tiene por mí.”

¿Lo crees, o no? Pues es verdad. Él te ama. ¿Cómo puedes dudarlo?

Te pregunto, ¿Acaso Él no permitió que Su único Hijo muriera para darte a ti la oportunidad de vivir? Cuando tú te continuas culpando por situaciones vividas, por fracasos, por cosas que ya no tienen solución y que de una manera u otra ya se han resuelto y el tiempo ya ha pasado y todo ha quedado atrás, tú sigues torturándote. Eres tú la única que se auto acusa. Pues es precisamente ahí, que yo te digo que tú no crees en ese amor perfecto, que ya lo dio todo por el todo para que tu fueras salva, para que tu fueras libre, para que tu fueras perdonada y para que nada o nadie te acuse. Pues Él no lo hace.

Entonces, si ya Él cumplió su parte de la promesa, ¿qué esperas tú? Mujer, ya deja de buscar excusas, y de culpar a otras personas por cosas que tú, si tú tambien tuviste culpa por decisiones mal tomadas. Todos en un momento dado hemos tomado decisiones erróneas que después nos causan un proceso de amargura y desequilibro mental y emocional. No siempre es toda la culpa de la otra persona, sino nuestra. Estos procesos nos ayudan a madurar, nos ayudan a buscar más de Dios, a moldear un mejor carácter.  Un carácter digno de lo que decimos que somos “Cristianas”.

Muchas veces decimos que somos “Cristianas” pero nuestras conductas, nuestra manera de hablar, de vestir y de manejar situaciones, dicen todo lo contrario. Entonces, ya no culpemos a otras personas. Tomemos nuestra responsabilidad, aprendamos de ella, pongamos nuestros ojos en el Consumador de Nuestra Fe, a Cristo. Aceptemos nuestros procesos, aprendamos y maduremos de ellos, agradeciéndole a Él por nunca habernos dejado; por obscuro que se haya visto todo y olvida de una vez tu pasado. Vive tu presente hoy. Vívelo lleno de felicidad, amor, oportunidades nuevas, sin temor.

Tú no eres un error, nunca lo has sido. Esas mentiras no vienen de nuestro Padre celestial, sino del acusador. ¿Hasta cuándo le dejaras a ese personaje el manipular tu mente, tu vida y tus emociones?  

Es mucho más liberador el dejar que Dios te guie, pues ya todo lo demás lo hizo. Te salvo, te libero, te perdono, te libero y ahora espera que tu vivas tu propósito. Él te hizo espectacularmente perfecta y lista para Su obra. Tú eres una piedra preciosa para Él.

Vamos toma valor y comienza a vivir tú bello y nuevo futuro. Nadie más lo hará por ti. Él está esperando que tomes lo que ha por herencia Él te dio. ¡Amate como Él te ama!

“Eres Princesa de Dios y Naciste Para Reinar”
- Dra. Sarah Barek



Twitter: @dra_barek

Instagram: mujeres.unidas.internacional

Blogspot: http:Mujeresunidasinternacional.blogspot.com

No comments: